domingo, 22 de mayo de 2011

PUMAS CAMPEON


Los Pumas de la UNAM consiguieron el séptimo título en su historia al vencer al Morelia (2-1), con un gran gol de Javier Cortés, dejando el marcador global en 3-2, en el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano, disputado en el estadio Olímpico Universitario.

Se adelantó el Pumas con un gol de penalti de Francisco Palencia en el minuto 15, pero el centrocampista Jaime Lozano logró el empate a los once minutos tambíen desde los once metros para el Morelia. A falta de trece minutos para acabar el partido, una preciosa jugada de Javier Cortés decantó la victoria final para los de la UNAM. El canterano recortó a tres defensores dentro del área, se plantó frente a Vilar y definió con un disparo ajustado.

De esta manera, el Pumas suma una estrella más a las ya conseguidas en las temporadas 1976-1977, 1980-1981, 1990-1991, y en los torneos Clausura 2004, Apertura 2004 y Clausura 2009.

1 comentarios:

jose luis lara sanchez dijo...

hoy por hoy los comentaristas lamehuevos de televisa y tv azteca tienen que reconocer la supremacia del CAMPEON PUMAS Y TRAGARSE SUS COMENTARIOS LES GUSTE O NO ¡PUMAS ES EL CAMPEON !ALBERTO GARCIA ASPE Y LUIS GARCIA son dos desgraciados que se olvidaron que pumas les mato el hambre y que tambien les dio fama y dinero pobre par de idiotas que solo hablan bien de pumas cuando les conviene los pueden correr de su trabajo pobres pendejos y que verguenza que idiotas como ellos pertenecieron a esta gloriosa institucion ni hablar sucede hasta en las mejores familias que le vamos a hacer