domingo, 2 de diciembre de 2012

Ejemplo de Profesionalismo y Amor al arte ... !!


Ejemplo de Profesionalismo y Amor al arte ... !!


El pasado domingo 25 de Noviembre se llevó a cabo el cierre de temporada de la puesta en escena "Secretos de Bar" en el Centro Cultural de la Diversidad. 
Con lleno Total y un ambiente donde el público joven disfrutaba de esta historia que aborda temas como la amistad, enredos sentimentales y el motivo central: el virus del SIDA, padrinos de lujo como Luis Rene Aguirre, Kika Gomar y Sergio Gabriel se develó la placa representativa al ciclo culminado de temporada de esta obra. 
Cabe mencionar que el Profesionalismo verdadero se dio cuando el Productor y Actor Manrique Guzmen dio a conocer que estaba pasando por un momento de salud complicado, llevándose las palmas del honorable al demostrar haber hecho la obra sin poder ver en su totalidad, pues tuvo un desprendimiento de retina. 
En 2013 regresará la puesta en su segunda temporada, pues el 8 de Diciembre se estrena "Atrapados en la Navidad" de la cual les estaremos informando. Por lo pronto, les dejamos el link de esta sinopsis de "Secretos de Bar" y en su retorno corran a vale, pues bien vale la pena. 

Por: Diter Guzmán

      

0 comentarios: