sábado, 20 de agosto de 2011

Balacera en estadio suspende el juego Santos contra Monarcas Morelia.


Lo que sería un día de fiesta en la Comarca Lagunera con el partido de Santos contra Morelia, terminó en tarde de terror luego de que los miles de aficionados que asistieron al Estadio Territorio Santos Modelo escucharon detonaciones de arma de fuego.

De inmediato de suspendió el partido, que corría el minuto 38 aproximadamente, y los asistentes invadieron la cancha, buscando refugio a lo que parecía un inminente ataque por parte de un grupo armado.

El juego era transmitido por televisión abierta en Tv Azteca, por lo que millones de televidentes fueron testigo de la inseguridad que se vive en la zona.

Elementos de seguridad de inmediato se encargaron de salvaguardar la integridad de los asistentes, pues no se sabía si las detonaciones ocurrieron adentro o afuera del estadio.

El partido ya no siguió ante las pocas garantías que se tenía de llevarse a cabo, el primero en la toda la era del futbol mexicano que se suspende debido a la inseguridad.

La Fiscalía de Coahuila informó en su cuenta de Twitter, que se había tratado de un enfrentamiento en los alrededores del estadio y que un elemento de Seguridad Pública resultó herido.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es incrieble copmo la violencia se ha metido hasta en el deporte, acá les dejo esta pag para que metan proyectos que ayuden a la comunidad y los ayudan a realizarlos http://on.fb.me/pdi2i23