británico Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Gran Bretaña tras un desempeño brillante de su McLaren en la mojada pista de Silvertone. Heidfeld (BMW Sauber) y Barrichelo (Honda) completaron el podio.
De esta manera, Lewis Hamilton consiguió los puntos necesarios para pasar a liderar el campeonato junto a Raikkonen, que quedó cuarto en Silverstone, y Massa, que tuvo una mañana para el olvido. Los tres quedaron ahora con 48 unidades.
Muy poco le duró la punta de la carrera a Kovalainen, que había logrado la pole en la clasificación de ayer. En cuanto Hamilton pasó a liderar la competencia, fue inalcanzable para los escoltas: el británico demostró una gran habilidad para pilotar sobre la pista mojada y en la línea de llegada terminó aventajando a Heidfeld por más de un minuto.
Por su parte, Raikkonen (Ferrari) se quedó con la cuarta posición, Kovalainen con la quinta, y Fernando Alonso – que luchó infructuosamente contra la pista y su propio Renault – terminó sexto. También sumaron Jarno Trulli (Toyota) y Kazuki Nakajima (Williams-Toyota).
domingo, 6 de julio de 2008
Hamilton gana de forma brillante una caotica carrera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario