Tres tantos del delantero Raúl González le dieron la victoria al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán (2-4) y ponen la liga 'al rojo vivo', pues el conjunto de Juande Ramos se queda a cuatro puntos del líder FC Barcelona a una semana del 'clásico' del fútbol español en el Santiago Bernabéu.
El conjunto madridista bate una marca personal de ocho victorias consecutivas como visitante y lo hace en el mejor momento para sus intereses, mientras que el Sevilla suma cuatro partidos seguidos con derrotas y complica su permanencia en la tercera posición, que acechan ya el Valencia y Villarreal.
Los visitantes, mermados por las ausencias del defensa portugués Kléper Laverán Lima 'Pepe', sancionado por sus agresiones en Getafe, y por las lesiones de los holandeses Arjen Robben y Wesley Sneijder y del defensa argentino Gabriel Heinze, le regaló al Sevilla el primer cuarto de hora.
Los de Manolo Jiménez fueron muy superiores y sacaron del terreno de juego al rival con una gran supremacía en el centro del campo y continuos avances por las dos bandas que hicieron pasarla mal a la formación madrileña. En el minuto dieciséis, una gran jugada del joven Diego Perotti por la izquierda la culminó con un centro medido área que finalizó el brasileño Renato Dirnei con un preciso cabezazo al que no pudo responder Íker Casillas.
En el debe sevillista estuvo que no machacó poco después con buenas ocasiones para conseguir el segundo por parte del malí Frederic Kanouté y Perotti.
domingo, 26 de abril de 2009
Tres goles de Raúl acercan al Real Madrid al líder Barcelona
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario