El tenista serbio Novak Djokovic se sobrepuso al complicado desafío que le planteó el francés Gael Monfils y se adjudicó el título del Masters 1000 de París, tras imponerse por 6-2, 5-7 y 7-6 en la final del domingo.
Djokovic, número tres del mundo, venía de aplastar al número dos Rafael Nadal en las semifinales y había perdido apenas un set en su camino al encuentro decisivo.
Sin embargo, debió luchar y jugar a un gran nivel para sumar su segundo título en dos semanas, tras su éxito en Basilea a expensas del número uno del mundo Roger Federer. Aunque superado al comienzo, Monfils, preclasificado número 15 pero favorito local en París, hizo emocionar a los 14.000 espectadores del estadio Bercy al imponerse en un parejo segundo set tras recuperarse de una desventaja de 4-1.
De todos modos, y pese a que el francés continuó dando batalla en el parcial definitivo, fue Djokovic quien finalmente se quedó con el partido tras llevarse el "tie-break" del tercer set por 7-3.
El serbio mostró señales de nerviosismo en algunos pasajes del cotejo y debió esperar a una doble falta de Monfils para sellar su victoria en el primer punto para partido, luego de dos horas y 43 minutos de juego
domingo, 15 de noviembre de 2009
Novak Djokovic ganó el Masters de París
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario