El Barcelona sufrió pero al final salvó el liderato en la Liga española tras vencer 2-1 a Málaga, que se aferró a un empate pero no logró mantenerlo, y de esta manera el líder está con dos puntos de ventaja sobre su acérrimo rival, Real Madrid.
Un gol del canterano Pedro Rodríguez al minuto 68 adelantó a los blaugranas, quienes no se desesperaron pero tuvieron un serio error en la defensa que propició el empate al minuto 80 por conducto de Valmiro Lopes "Valdo".
Con esto, el sudor empezó inmediatamente a correr en la frente del técnico Josep Guardiola, quien observaba cómo se le escapaba la cima de la tabla general, pues el Real Madrid ya se había puesto a soñar con un contundente 5-1 que había tenido antes frente a Tenerife para meterle presión a los catalanes.
Sin embargo, una genialidad de Lionel Messi al 83 les devolvió la calma, cuando parecía que mejor actuaban los visitantes, gracias a una gran jugada de Xavi Hernández y el brasileño Daniel Alves que fue concluida por el argentino, y el Barcelona firmó los tres puntos a su favor.
A pesar del aplastante dominio que tuvieron en el Camp Nou, los "culés" no pudieron finiquitar el encuentro temprano y tuvieron que sufrir de más para llegar a 61 unidades, escoltados por los "merengues" con 59 y más abajo están Valencia y Sevilla con 46 y 42, respectivamente.
sábado, 27 de febrero de 2010
Barcelona mantiene liderato al ganar 2-1 a Málaga
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario