Santiago González y Scott Lipsky se coronaron monarcas en la categoría de dobles en el Conde de Godó, torneo de la categoría ATP 500, al derrotar a los hermanos Bryan, la mejor pareja del mundo en dicha modalidad.
Los parciales del encuentro fueron de 5-7, 6-2 y 12-10. Pero no fue nada sencillo para ¿Santi¿ y su pareja Lipsky derrotar a los mejores mundo, incluso en el torneo derrotaron a tres de las mejores 10 duplas del orbe.
Los hermanos Bryan venían con una racha de 10 victorias de forma consecutiva en el circuito ATP, pero el corazón y la garra de la pareja México-estadounidense pudo más y a pesar de que los Bryan tuvieron cuatro puntos para partido, González-Lipsky se levantaron y lograron una gran victoria.
A pesar de haber caído en el primer set por 5-7, los ganadores se recuperaron y lograron quedarse con la segunda manga y así forzar un super tie break en el tercero y definitivo. El partido tuvo una duración de 85 minutos y fue el platillo previo a la final entre Rafael Nadal y David Ferrer.
"Para vencer a Bob y Mike debes jugar extremadamente bien¿, comentó la pareja de 'Santi'.
Mantuvimos nuestra compostura todo el partido y jugamos muy buenos puntos en momentos importantes. Estamos muy contentos por la forma en que resultó esta semana. Eso le pone presión a nuestros rivales y ponemos muchas devoluciones en juego. Esperamos jugar otra vez en algún momento".
El mexicano publicó en su cuenta personal de twitter un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que siguieron su participación en el torneo. "El mejor torneo de mi carrera ganandole a zimonic-melzer nestor-mirny y el la final a los bryans mas no se puede pedir gracias a todos".
La corona obtenida por Santiago González fue la segunda que consigue en dobles dentro del circuito profesional, la primera la consiguió en Serbia el año pasado y la próxima semana estará en Belgrado para defender el título.
domingo, 24 de abril de 2011
Santiago González se coronó Campeón de dobles en Barcelona
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario