En un buen partido de futbol, el Real Madrid de España no supo aprovechar su condición de local e igualó a dos con el Barcelona, en el choque de ida de la Supercopa de España.
El equipo blanco fue el que abrió el marcador, pero antes de que terminara la parte inicial los visitantes le dieron la vuelta a la tortilla. Fue hasta el complemento que cayó la igualada.
Fue un compromiso de ida y vuelta, ninguno de los dos se dio por vencido y, desde ahora, se vislumbra una pelea al tú por tú por el título del balompié español.
Nuevamente Barcelona tuvo en Messi a su mejor hombre, porque dio un pase a gol y consiguió el segundo, un hombre que responde con el equipo pero no así con su selección.
Los merengues se pusieron al frente del marcador a los 13 minutos. Benzemá sirvió un pase preciso a Mesüt Ozil que no lo pensó dos veces para mandar un disparo imposible para Víctor Valdés.
El partido era plenamente dominado por los locales, pero el cuadro blaugrana despertó gracias una genialidad de David Villa, quien tomó la pelota en la frontera del área y mandó un escopetazo que se incrustó en el ángulo.
Cuando parecía que los primeros 45 minutos terminarían con empate a uno, llegó la genialidad de Messi. El argentino aprovechó un rebote para que la pelota le quedara de frente y disparó a primer poste para poner el 1-2, tras pasar entre tres defensores el Madrid.
Fue hasta el 53' que los dirigidos por José Mourinho reaccionaron. Pepe mandó un balón en retrasado, mismo que le llegó a Xabi Alonso, que no lo pensó dos veces para fusilar a Valdés.
El compromiso de vuelta se disputará el próximo 17 de agosto en la cancha del estadio Camp Nou.
domingo, 14 de agosto de 2011
Madrid y Barcelona empatan 2-2 en Recopa española
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario