jueves, 13 de noviembre de 2008

Chivas cae 2-0 ante Porto Alegre en el estadio Jalisco


El Internacional de Porto Alegre derrotó 2-0 al Guadalajara en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana en el estadio Jalisco.

Parece que les afectó que una vez más Nery Castillo los dejara con la ilusión de que se podía vestir de rojiblanco, y como es una constante se quedaron esperando, ya que el pase nunca llegó.

En el primer tiempo apareció el Tepa Solís que desbordó por banda izquierda y metió centro que dejó en inmejorable opción a Omar Arellano, quien con la portería abierta disparó a un lado.

Para finalizar la primera mitad, al minuto 45, Ramón Morales ingresó por izquierda y metió de nueva cuenta para Arellano quien cabeceó a un costado y dejó escapar una gran ocasión de gol.

Para la parte complementaria los brasileños fueron más incisivos y la recompensa llegó pronto al minuto 69, Nilmar Honorato da Silva entró por izquierda quitándose la marca de Héctor Reynoso, mandó derechazo a primer palo que terminó en la portería de Víctor Hugo Hernández para poner el 1-0.

Chivas respondió rápido con una buena oportunidad por el lado izquierdo, pero no fue contundente y dejó escapar lo que sería el empate para ese momento.

Más tarde, al minuto 75, Inter pudo ampliar la ventaja con un disparo de Andre Luiz Tavares fuera del área que pegó en el travesaño.

El Rebaño intentó reaccionar, sin embrago las llegadas se quedaron sólo en eso en intentos que falló la delantera del chiverío.
Al minuto 78 cayó la segunda anotación que dejaba mudo al Jalisco, un tiro libre cobrado por Alex que se incrustó a la izquierda del arquero Hernández.

Con este resultado, el equipo tapatío tendrá que buscar la victoria por tres goles para acceder a la gran final del certamen.

0 comentarios: