lunes, 24 de noviembre de 2008

Quería decapitar a Maradona y cayó preso


La policía escocesa detuvo a un hombre en la entrada del estadio de Glasgow que portaba un machete para atacar al astro porque le hizo perder dinero.
Ian Wellworth, inglés, desocupado, con 43 de edad fue detenido en la puerta del estadio Hampdem Park, dónde Diego Armando Maradona debutó como entrenador del seleccionado argentino.

¿Qué hizo? Llevaba un machete en la mano con intenciones de decapitar al astro porque en 1986, en el Mundial de México, tras el duelo entre Argentina e Inglaterra, famoso por la “mano de Dios”, perdió mucho dinero y su mujer lo dejó.

Según informa Mundo Deportivo, Wellworth de “evidentes problemas psíquicos” salió de su casa en Middlesbrough, con el arma escondida para utilizarla contra “el ladrón argentino” y cortar “esa jodida cabeza y hacerla ver”.

El inglés, que fue expulsado de Escocia y podría pasar 5 años en prisión, aseguró que apostó 500 libras (600 euros) a que su selección se quedaba con el Mundial y ganar así cinco veces lo colocado. Pero como debió pedir prestado dinero agregó: “Tuve que devolver 125.000 libras esterlinas. No hace falta añadir que mi mujer me dejó”.

0 comentarios: