miércoles, 16 de junio de 2010

Chile se impone 1-0 a Honduras


La selección chilena venció con un gol de Jean Beausejour al combinado de Honduras en la apertura del grupo H, celebrado en el estadio Mbombela de Nelspruit, con Eddy Maillet, colegiado de La República de las Seychelles, como el primer arbitro del partido.

La primera parte del encuentro fue dominada por el toque y la llegada en velocidad del equipo que dirige el argentino Marcelo Bielsa. Tras 20 minutos de asedio por parte de La Roja, Honduras mostró un par de llegadas al arco que protege Claudio Bravo pero sin representar serio peligro para el guardameta de la Real Sociedad de España.

En el minuto 33, un pase milimétrico de Valdivia es recibido desde la banda derecha por Matías Fernández quien cede el balón al borde del área pequeña para que Beausejour marcara el primer tanto del partido.

La segunda mitad del encuentro comenzó igual que la primera, con un Chile lanzado al ataque y controlando el balón con Fernández y Valdivia en la medular y con un Alexis Sánchez inspirado que se mostró como el jugador diferente de La Roja. Honduras no mostró nivel y se perdió en gran parte del segundo tiempo generando apenas un par de oportunidades de gol poco claras.

0 comentarios: