miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Real Madrid golea 8-0 al Levante


Real Madrid le propinó una paliza este miércoles de 8-0 a Levante en el estadio 'Santiago Bernabeu' y sentenció prácticamente la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey, en el último duelo oficial del año 2010 en España.

El técnico José Mourinho puso titulares en el cotejo y le rindió frutos, porque el francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo fueron las grandes figuras, al anotar tres tantos cada uno.

El ex Lyon de hecho abrió el marcador con una preciosa bicicleta y remate cruzado (6') y luego el ex Manchester United cedió para el alemán Ozil, quien definió tranquilo ante el uruguayo Munúa (9').

Benzema seguiría con la fiesta porque convirtió tras eludir al meta charrúa (31') y después desbordaría para la aparición en solitario de la estrella portuguesa (44').

Luego de un cuarto de hora donde la visita recurrió al juego brusco, el anfitrión respondió con goles: Benzema superó a Munúa con suave toque bombeado (68') y Cristiano Ronaldo marcó de contragolpe (71') y con definición al segundo palo (73').

El octavo gol del canterano Pedro León (89') confirmó la ovación de la hinchada madridista, que ya está casi lista en cuartos de final y anhelando secretamente una final con Barcelona. La revancha será de visita ante Levante el 5 de enero.

OCTAVOS DE FINAL - COPA DEL REY (IDA)

Martes 21 de diciembre

FC Barcelona 0-0 Athletic Bilbao

Cordoba 1-1 Deportivo La Coruña

Valencia 0-0 Villarreal

Miércoles 22

Atlético de Madrid 1-0 Espanyol

Real Betis 1-2 Getafe

Sevilla 5-3 Málaga

Almería 4-3 Mallorca

Real Madrid 8-0 Levante

0 comentarios: