El Bayern Múnich venció hoy 3-0 al Olympique Lyon en partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.
Este resultado le otorga al conjunto alemán la etiqueta de primer clasificado para el segmento conclusivo de la lid continental.
El croata Ivica Olic fue el héroe del día al marcar el "hat trick" con el cual puso a su equipo en la ruta para su quinta corona.
En el estadio Gerland lionés el Bayern tras ganar 1-0 la ida cumplió una estupenda faena para pulverizar las ilusiones de su rival con suma facilidad.
Ahora, el equipo dirigido por Louis Van Gaal buscará en el Santiago Bernabéu madrileño su quinto título tras último cetro en el 2001.
Hoy el equipo teutón destacó ante un Lyon de poco fútbol que nunca encontró la manera de remontar el marcador, pese a que fue eximido de jugar el fin de semana por la Liga francesa y de contar con el entusiasta apoyo de sus hinchas.
A los 26 minutos, el Olic se encontró con un balón de espalda al arco dentro del área, pero giró de buena forma y remató fuerte para abrir la cuenta.
Tras un pase de Hamit Altintop, definió su segundo tanto a los 67 y completó la terna con un cabezazo a 12 minutos del final.
El Lyon terminó el partido con 10 hombres tras la expulsión del defensa brasileño Cris, justo antes de los 60 minutos.
Mañana el Bayern sabrá cuál será su compañero en la final cuando el Inter de Milán y el Barcelona asuman su compromiso de vuelta en el catalán Camp Nou.
El equipo italiano llegará a la Ciudad Condal algo más tranquilo con su 3-1 del encuentro de ida como la espada de Damocles sobre la cabeza de los muchachos de Pep Guardiola.
Los catalanes tratarán de rubricar una actuación que les permita remontar ese marcado adverso para poder revalidar su último título continental.
martes, 27 de abril de 2010
Bayern vence 3-0 a Lyon, es finalista en Liga de Campeones -
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario