El comité ejecutivo de la Concacaf tiene reunión de emergencia para decidir qué hacer con la selección de futbol de Cuba, luego que cinco jugadores desertaron y uno está suspendido en el Preolímpico de la especialidad rumbo a Beijing 2008.
Así, el conjunto caribeño que sólo llegó con 18 jugadores en lugar de los 20 permitidos, ve disminuido su plantel a 12, de los cuales podrán jugar once y uno para cambio.
El conjunto cubano inició el martes la participación en dicho torneo con un sorprendente empate 1-1 ante la representación de Estados Unidos, la favorita en el Grupo A, y este jueves enfrentaría al equipo de Honduras y el sábado a la de Panamá.
La desaparición de los futbolistas se dio después del encuentro ante los estadounidenses y se presume que son José Manuel Miranda, Erlys García Baro, Yenier Bermúdez, Yordany Alvarez y Loanni Prieto, quien hoy ya no estuvieron en la práctica, y está suspendido Roberto Linares.
Y el propio entrenador caribeño, Raúl González, confirmó dichos nombres, mientras que la oficina de inmigración en Florida ha sido notificada de la desaparición de los jugadores y dicho departamento no ha tenido ningún contacto con los mismos
miércoles, 12 de marzo de 2008
desercion en la seleccion cubana de futbol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario