Con las deserciones de Díaz y Roldán son siete los jugadores que han dejado al combinado nacional de Cuba después que lo hiciesen ayer por la noche el portero José Manuel Miranda; los defensas Erlys García Barón, Yenier Bermudez y Loanni Cartaya Prieto, junto con el centrocampista Yordan Alvarez.
Las siete deserciones dejan al equipo de Cuba con sólo 11 jugadores disponibles en el equipo, que ya llegó al torneo con sólo 18 en lugar de los 20 reglamentarios.
El problema para el equipo antillano, que en el primer partido del Grupo A logró un importante empate a un gol frente a Estados Unidos, es que no tiene ya reservas ni portero suplente.
Pero además, para el partido de mañana, jueves, Cuba contra Honduras, no podrá formar equipo ya que el delantero Roberto Linares fue expulsado con doble tarjeta amarilla en el encuentro frente a Estados Unidos y no será baja forzosa debido a la suspensión automática.
No se sabe hasta ahora cual será la decisión que tomen los directivos del torneo, pero todo parece indicar que Cuba podría abandonar la competición, porque aunque saliesen con los 11 jugadores que tienen disponibles sería un desgaste físico demasiado fuerte
jueves, 13 de marzo de 2008
Otros dos jugadores desertan y suman siete los desertores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario