lunes, 26 de julio de 2010

Celtic presenta a Efraín Juárez‎


El futbolista mexicano Efrain Juarez fue presentado este lunes como refuerzo del equipo escoces Celtic Glasgow, con el que podria debutar esta misma semana al enfrentar al Braga portugues en la tercera fase de la Liga de Campeones.

El jugador ``azteca'' poso con su nueva playera, en la cual portara el numero ``4'', repartio sus primeros autografos y beso el escudo del Celtic, uno de los clubes mas importantes de Escocia.

Los "Hoops" iniciaran su aventura en la ``Champions'' cuando a mitad de semana visiten en el Estadio Municipal al Braga de Portugal y Juarez podria ser considerado para viajar, y en caso de no hacerlo su debut podria darse en la ``vuelta'', el 4 de agosto en el Celtic Park.

El volante de 22 anos de edad, quien llega a Escocia procedente del equipo mexicano Pumas de la UNAM, a donde regreso en 2008 luego de dos anos en las ligas inferiores del Barcelona de Espana, firmo un contrato por cuatro anos, el cual fue oficializado este dia.

Juarez, quien se desarrolla como defensa o medio de contencion, comenzo jugando en las categorias inferiores de Pumas desde los 13 anos de edad, logrando destacar tras su participacion en la Copa Mundial Sub-17 Peru 2005, donde el Tri juvenil se corono.

Celtic Glasgow ha realizado varios fichajes para el equipo, siendo Juarez el quinto de cara a la temporada 2010-11 de la Liga Premier escocesa, donde estara bajo las instrucciones del estratega irlandes Neil Lennon.

Tambien llegaron a los ``Hoops'' el lateral surcoreano Cha Du-Ri, el mediocampista galo Joe Ledley, el defensa Charlie Mulgrew y el delantero irlandes Daryl Murphy.

0 comentarios: