viernes, 23 de julio de 2010

Cruz Azul derrota 3-0 a Estudiantes Tecos‎


Con dos goles de Javier “Chuleta” Orozco, el Cruz Azul superó 3-0 a los Estudiantes Tecos, en el partido inaugural del Torneo Apertura 2010 del fútbol mexicano de la Primera División.

Orozco marcó el primer gol del certamen del fútbol mexicano de Primera División apenas al minuto 2 del partido que se jugó en el Estadio 3 de Marzo.

La primera anotación del torneo se gestó en un servicio desde la banda derecha a cargo de Rogelio Chávez, que fue conectado frente al marco por el sinaloense Javier Orozco, quien aprovechó la mala marca de la zaga tapatía y remató hacia la izquierda para superar el lance del portero Mario Rodríguez.

Poco después, el mismo Orozco anotó el 2-0, luego de un gran servicio de Cristian “Chaco” Giménez.

Los Estudiantes Tecos pudieron acercarse en el marcador, pero a los 37'''', Rubens Sambueza falló un pénalti.

En tiempo de reposición, Cruz Azul anotó el tercero, cuando el zaguero Angel Partida, en intento por evitar el disparo de Orozco, venció a su propio arquero, para un autogol.

El partido se jugó en un terreno resbaloso en algunos sectores y anegado en otros por el aguacero que se registró minutos antes de que empezara el partido.

En el segundo tiempo, pese a que ambos cuadros insistieron, el marcador no se movió.

Con Estudiantes Tecos debutó hoy Ramón Morales, quien el torneo pasado no jugó, tras ser separado de las Chivas Rayadas.

0 comentarios: