martes, 26 de abril de 2011

Manchester United venció 2 a 0 al Schalke 04‎ en semifinales


Manuel Neuer, el arquero de Schalke 04, fue la gran figura de su equipo. Sin embargo, no pudo evitar que el Manchester United finalmente se llevara una importante victoria de la casa germana, por 2-0, resultado que deja a los ingleses con una opción clara de avanzar a la final de la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto local aguantó el cero como pudo. Pero fue su guardamente quien salvó en más de una ocasión la portería del Schalke, ante sendas llegadas de Javier "Chicharito" Hernández o Wayne Rooney, entre otras figuras de los "Diablos Rojos".

La resistencia teutona, sin embargo, duró hasta el minuto 67, cuando Ryan Giggs aprovechó un estupendo pase de Rooney para batir a Neuer. Fue el 1-0, más que merecido para los británicos. Lo curioso es que el segundo tanto del Manchester llegó casi en seguida, tras una excelente definición de Rooney.

La revancha será el próximo miércoles, en Inglaterra. La lógica indica que "Man-U" tiene los pasajes asegurados a la final en Wembley, pero Schalke ya ha dado otras sorpresas en esta versión de la Champions League.

0 comentarios: