miércoles, 27 de abril de 2011

Messi hunde al Real Madrid con dos goles


Un espectacular doblete del argentino Lionel Messi dio al Barcelona una victoria el miércoles por 2-0 sobre el Real Madrid, en un intenso partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones.

El encuentro estuvo marcado también por las expulsiones en el Real Madrid del técnico José Mourinho y del mediocampista Pepe, además del arquero suplente del Barça José Manuel Pinto.

Dos goles de Messi, el segundo tras una jugada sublime, definieron el tenso encuentro jugado en el Bernabéu y dieron al Barcelona una gran ventaja de cara al duelo de vuelta en el Camp Nou.

El argentino conectó un centro desde la derecha del holandés Ibrahim Afellay para vencer al portero Iker Casillas 14 minutos antes del final del encuentro.

Messi anotó nuevamente a tres minutos del final tras una maravillosa jugada, cuando se abrió camino en el área penal del Madrid y derrotó con un remate cruzado a Casillas.

Mourinho fue expulsado por protestar poco después de que Pepe recibió una tarjeta roja a los 61 minutos por una dura infracción sobre el brasileño Daniel Alves.

Ambos equipos se vieron envueltos además en una trifulca cerca del túnel cuando finalizó el primer tiempo.

El arquero suplente del Barcelona Pinto fue expulsado por su participación en el altercado.

Un enfrentamiento entre el mediocampista del Barça Seydou Keita y el defensor del Madrid Alvaro Arbeloa al salir del terreno de juego habría sido la causa del problema, que se terminó rápidamente gracias a la intervención del personal de seguridad del estadio.

0 comentarios: