miércoles, 27 de abril de 2011

Monterrey campeon de la Concacaf


Monterrey conquistó el miércoles el primer título internacional de su historia al ganar la Liga de Campeones de la Concacaf tras vencer como visitante al estadounidense Real Salt Lake por 1-0 con gol del chileno Humberto Suazo.

Con un marcador global de 3-2 tras el empate a dos goles registrado en el partido de ida, los "Rayados" de Monterrey representarán a la Concacaf en el Mundial de Clubes de la FIFA que se disputará en Japón en diciembre.

Suazo anotó el gol que le dio el título a los "Rayados" de Monterrey, actual campeón de México, a los 45 minutos del partido disputado en el estadio Río Tinto de Salt Lake City en Utah.

El delantero chileno definió de zurda en el área chica tras hacer jugada de pared con Sergio Santana, quien minutos después salió lesionado de la rodilla derecha.

Tras el gol, el equipo estadounidense presionó en busca del empate que le daría el título y estuvo cerca de lograrlo a los 67 minutos con un remate de cabeza del costarricense Alvaro Saborío que detuvo en la línea de gol el portero Jonathan Orozco.

En los últimos minutos del encuentro estuvieron merodeando el área de Monterrey sin conseguir el ansiado gol.

De esta manera, Real Salt Lake no pudo convertirse en el primer equipo estadounidense que disputa el Mundial de Clubes.

0 comentarios: