Estados Unidos y México se clasificaron este sábado al Mundial de Sudáfrica-2010, al tiempo que Costa Rica volvió a meterse en zona de clasificación directa y Honduras quedó en zona de repesca contra el quinto de Sudamérica, disputada la novena y penúltima fecha del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf.
Los estadounidenses vencieron por 3-2 a Honduras en San Pedro Sula para asegurarse su sexta participación consecutiva en un Mundial, a los que asisten desde Italia-1990.
México, por su parte, goleó a El Salvador por 4-1 y pese a un comienzo dubitativo en el hexagonal, cumplió con su deber y también se clasificó al Mundial.
Costa Rica venció en San José a Trinidad y Tobago por 4-0 y trepó a la tercera posición, la última de clasificación directa, con dos puntos de ventaja sobre Honduras, 15 a 13.
Los ticos, que buscan su tercer Mundial consecutivo y el cuarto de su historia, deberán buscar su clasificación el miércoles en Washington ante Estados Unidos, mientras que Honduras visitará a un eliminado El Salvador en busca de tres puntos y a la espera de un empate o caída de los ticos para lograr la clasificación y evitar la repesca contra el quinto de Sudamérica.
sábado, 10 de octubre de 2009
Estados Unidos clasifica al Mundial-2010 por la Concacaf
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario