Al borde del abismo, Arsenal remontó una desventaja de dos goles ante Barcelona y rescató el miércoles un empate 2-2 en el choque de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El 2-2 es un resultado que no refleja lo que se vio en el Emirates Stadium: el Barcelona fue una auténtica tromba que debió haber salido triunfante con un resultado aplastante y con el boleto a semifinales casi certificado.
Dos goles de Zlatan Ibrahimovic, a los 46 y 59 minutos, parecían que sentenciaban la serie a favor de los actuales campeones de Europa.
Pero Theo Walcott acercó a Arsenal a los 62 y Cesc Fábragas lo empató a los 84 al definir con un penal en el que le pegó tan fuerte a la pelota que terminó quejándose de dolor en su pierna.
Barcelona acabó con 10 hombres tras la expulsión de su capitán y zaguero central Carles Puyol por la falta en el penal a Cesc.
La llave se deberá definir el 6 de abril en el Camp Nou, el feudo azulgrana.
Ambos equipos acusarán bajas sensibles en ese choque. Arsenal echará de menos a Cesc por acumulación de tarjetas. El Barsa lo hará sin Puyol y Gerard Piqué, su pareja de central, también por sanciones.
miércoles, 31 de marzo de 2010
Arsenal y Barcelona empatan 2-2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario