lunes, 20 de agosto de 2007

mensaje de los diablos rojos a su aficion


GRACIAS POR SU INVALUABLE APOYO

Desafortunadamente se termino nuestra historia en este 2007, con la dramática victoria de los Leones de Yucatán el pasado sábado, se acabaron nuestras aspiraciones de conquistar el campeonato 15 de la Organización. A los Leones les deseamos la mejor de las suertes en la Serie Final de la Liga Mexicana.



De esta forma, termino el beisbol de verano para la ciudad de México, pero no queremos despedirnos, sin antes agradecer a todas y cada una de las personas que estuvieron cerca de nosotros a lo largo de esta temporada.



A nuestros Aficionados…. Gracias por estar con nosotros hasta el final, por esa gran pasión que muestran, cuando se emocionan por una gran jugada a la defensiva o por un atrapadon, por impulsarnos en todo momento, pero sobre todo por seguir manteniendo un ambiente 100% familiar en las tribunas y por llevar a sus niños a nuestros juegos y darles la oportunidad de ver un deporte diferente y enseñarles que existen otras opciones de entretenimiento, como lo es el beisbol.



A nuestros Amigos de los medios de Comunicación… Gracias por tomarnos en cuenta en sus medios y por la cobertura que nos dieron desde la pretemporada y hasta el juego de este sábado, Ustedes son la principal fuente de contacto entre nuestros aficionados y la Organización.



A nuestro Patrocinadores… Gracias por creer en nosotros y darnos su apoyo en la temporada 2007, Ustedes son parte fundamental para poder sostener este maravilloso deporte.



A todo el personal… Gracias por su entrega y esfuerzo diario, por su amor a la franela y compromiso con la Organización, al grupo de mantenimiento por tener siempre en perfectas condiciones el diamante capitalino, al personal de limpieza que siempre tuvo en optimas condiciones desde las tribunas del Foro Sol hasta los sanitarios, a nuestros cronistas por imprimirle toda la pasion y conocimientos a cada narración, a los integrantes de la cabina de ambientación por su gran entrega y buen humor que mostraron juego a juego, a la voz oficial por alentar tanto a nuestros jugadores como aficionados con un inigualable estilo, a Rocco por su entrega y amor que mostró por su trabajo, al area de sistemas por que todo estuvo siempre listo y a tiempo, a los encargados de los club house por tener siempre todo listo, a tiempo y en perfecto orden, a todo el personal administrativo del Foro Sol que siempre tiene la mejor disposición para apoyarnos y que todo resulte de la mejor manera posible.



Y un especial agradecimiento a todas y cada una de las personas que hicieron posible que la Cumbre del Beisbol Mexicano fuera todo un éxito, a las autoridades y maestros de la Universidad Iberoamericana, a los estudiantes que participaron activamente en la realización de un evento, que quedara en la historia de nuestro deporte como el primer foro; en el que todos los actores del beisbol profesional mexicano se vieron involucrados, al personal de la Liga Mexicana por su entrega y aportación para que esta primera Cumbre fuera todo un éxito.



Pero en especial muchas gracias a Dios, por permitirnos compartir una temporada llena de emociones, y es a Dios; a quien le pedimos nos permita estar juntos nuevamente en el 2008, en busca de la gloria, de la obtención del campeonato 15, para lo cual desde este momento comenzamos a trabajar para cumplir nuestro objetivo….. Ser los mejores!!!

0 comentarios: