miércoles, 1 de agosto de 2007

chivas cambia de piel

Chivas presentó sus nuevos uniformes para el Apertura 2007, en la ciudad de México, bajo una gran expectación. Jorge Vergara, propietario del Rebaño, opinó así de la nueva camiseta del equipo más querido de México. "El uniforme, me encantó, es digno del mejor equipo de México, el verde en el uniforme de visitante es algo novedoso, y nos casamos con la marca Reebok por un buen tiempo".

El uniforme de local, es el clásico a rayas con ligeras curvas y el de visitante es gris con verde limón. Vergara habló de la SuperLiga en la presentación de los uniformes de Chivas. "Yo deseaba llegar a la Final, desafortunadamente no s e logro, pero esto sigue y ahora debemos enfocarnos en lo que viene, estoy muy contento por la oportunidad que le estamos dando a los jóvenes, ellos son el futuro del futbol mexicano, Pachuca tuvo suerte, porque nosotros llegamos varias veces, pero nos faltó concretar las jugadas y ya tendremos nuestra revancha con ellos".

"El torneo que se avecina será muy peleado, todos los equipos se reforzaron, hasta el Atlas se reforzó, nosotros tenemos la base de la Selección y la mantuvimos y con el apoyo de los jóvenes, llegaremos lejos en el torneo que empieza este fin de semana", recalcó Vergara Madrigal.

0 comentarios: