martes, 21 de octubre de 2008

Beckham jugará con el AC Milan


El AC Milán confirmó este miércoles que el ex capitán de Inglaterra David Beckham llegará al gigante del fútbol italiano durante el mercado de traspasos de enero, cedido por su club, el Los Angeles Galaxy de la MLS estadounidense.

El técnico Carlo Ancelotti y el vicepresidente de la entidad ‘rossonera’ Adriano Galliano confirmaron la información anunciada el domingo por la Gazzetta Sportiva en el aeropuerto milanés de Malpensa, antes de que el equipo volara a Holanda para jugar contra el Heerenveen el jueves en Copa de la UEFA.

“Para mí será un placer, Beckham es un gran deportista, un gran profesional”, aseguró Ancelotti. “Está disponible durante meses y nos encantará tenerlo con nosotros”, añadió, ya que el astro inglés jugará en el club heptacampeón de Europa durante la pausa del campeonato norteamericano.

Galliani confirmó los contactos con el agente de Beckham y que el acuerdo es inminente. “íLlegará? Sí, creo que sí. Jugará en el Milán en préstamo durante unos meses y luego se marchará. Beckham ha elegido el Milán. Nuestro equipo es ultracompetitivo y seguirá siéndolo pero Beckham nos dará más opciones”.

El centrocampista inglés, de 33 años, dejó hace algo más de un año el Real Madrid por el Galaxy en un lucrativo traspaso previo a su retirada. Pero Galliani insistió este miércoles en que el suyo no es nada más que un fichaje mediático.

“El Milán no ficha a figurines, el Milán está muy orgulloso de lo que está haciendo. Somos el único equipo que va contra la tendencia (de descenso de la afluencia de público en Italia): los hinchas vienen al estadio para ver al Milán”, explicó.

“No es casualidad que 65.000 personas vinieran a ver el Milán-Sampdoria. Si 65.000 personas vienen al estadio es porque el Milán es un gran producto. Sin duda es mucho más probable que Beckham traiga un hincha más que un hincha menos al club”, añadió.

Beckham no podrá fichar oficialmente por el club italiano hasta el 1 de enero.




0 comentarios: