martes, 7 de octubre de 2008

El hijo de Maradona jugara en River


Diego Maradona Junior, hijo del astro argentino, viajó a la Argentina y expresó que desea jugar en River Plate, ya que es admirador del equipo Millonario y busca cumplir ese objetivo.

“Todos saben que mi sueño es jugar aquí, quiero seguir acá porque me gusta todo y me siento feliz”, afirmó el italiano de 22 años, quien confesó haberse hecho aficionado del eterno rival del equipo del corazón de su padre en la época en la que jugaban Aimar y Saviola.

Además de manifestar su amor por el actual campeón argentino, presenció la victoria del jueves pasado ante Defensor Sporting, por la Sudamericana, y se entrenó con el equipo filial, a la espera de conocer si tendrá la oportunidad de quedarse como jugador. Tuvo experiencias por las categorías menores de Nápoli, Genova y la selección de Beach Soccer italiana.

En un principio, Diego Maradona no quiso reconocer a Junior como su hijo, pero finalmente tuvo que hacerlo, luego de que la madre del joven, Cristina Sinagra, lo denunciara ante la Justicia.

0 comentarios: