sábado, 16 de enero de 2010

Los Potros de Indianápolis elimina a Cuervos 20-3


Peyton Manning y sus Potros, así como Joe Flacco con sus Cuervos, movieron muy bien la bola en el primer cuarto, sin embargo, ninguno llegó a las diagonales.

Indianápolis debió conformarse con un gol de campo de 44 yardas de Matt Stover, mientras que Baltimore estuvo cerca de anotar, sólo que dentro de la 10 de Indy un mal pase de Flacco estuvo cerca de ser interceptado y tres puntos sacaron los Ravens, éstos por una patada de 25 yardas de Billy Cundiff para terminar el cuarto 3-3.

Peyton Manning al fin logró descifrar el candado defensivo impuesto por Baltimore y con la ayuda de sus secuaces, los Potros maniataron por largos 8 minutos y 14 jugadas a los Cuervos para hacerse con la ventaja de 10-3 mediante un magistral pase de 10 yardas por parte del MVP de la temporada al novato Austin Collie.

Por su parte, los visitantes se han mostrado completamente ineficaces en su ataque al hilar 4 ofensivas de “3 y fuera”; para los últimos dos minutos, la magia del mariscal de campo local volvió a hacerse presente al conseguir otro pase de anotación de 3 yardas con su receptor
favorito, Reggie Wayne, y dejar los cartones parciales a su favor 17-3.

Peyton Manning sufrió una intercepción por parte de Ed Reed, sin embargo, dentro de la yarda 30 y en el mismo regreso Reed soltó la bola cuando Pierre Garcon se la botó.

Esa jugada le devolvió el momento a los Potros y evitó puntos seguros por parte de Baltimore, que una serie ofensiva más tarde le volverían a interceptar, otra vez Reed a Manning un balazo, sin embargo, éste fue regresado por interferencia.
Indianápolis, faltando 15 minutos aún gana 17-3.

Aunado a todo esto, los Cuervos debieron entregar la pelota cerca de la 35 de Indianápolis, pues se la jugaron en 4y3 y no consiguieron hacer el down.


Después de un gol de campo por parte de Matt Stover para colocar el marcador 20-3 a favor de los Potros al inicio del cuarto final, los Cuervos buscaron con más ganas que técnica, el milagro para darle la vuelta al partido.

Sin embargo; errores como un balón suelto de Ray Rice y una intercepción a Joe Flacco dieron por terminada cualquier posibilidad de truncar el pase de Indianápolis a la final de la Conferencia americana y el primer triunfo para Peyton Manning después de haber descansado en la primera semana de la post-temporada

0 comentarios: