se ha presentado el nuevo McLaren del actual Campeón del Mundo, Jenson Button, y de Lewis Hamilton. En el monoplaza de la escudería británica patrocinada por Vodafone, que ha aumentado su presencia en la carrocería, ya no está Santander, patrocinador del equipo hasta la pasada temporada.
Ahora, la operadora británica, que se estima invierte unos 60 millones de euros por ser title sponsor de la escudería, ocupa todos los espacios más relevantes en patrocinio.
Aún así, la entidad que preside Emilio Botín mantiene su logotipo en la equipación de los pilotos, ya que ha optado por una salida ordenada del equipo británico, al que destinará cerca de dos millones de euros este año.
El nuevo MP24-25 ha supuesto una revolución respecto a su predecesor. Al igual que el Ferrari de Fernando Alonso, que fue presentado ayer en Maranello, los flechas plateadas son más amplíos, con un morro más elevado y una tapa de motor más alta, ya que la cresta se extiende hasta el alerón trasero, más larga que la de Ferrari y similar a la del Renault de la pasada temporada.
McLaren cuenta con un presupuesto aproximado de 250 millones de euros, por detrás del de Ferrari (de cerca de 300 millones ) y previsiblemente también de Mercedes que este año convierte a los monoplazas campeones de Brawn en Mercedes Petronas. Esto supone que el equipo de Woking deberá abonar alrededor de 45 millones por usar motores Mercedes.
viernes, 29 de enero de 2010
McLaren presenta su nuevo monoplaza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario