domingo, 18 de mayo de 2008

Lorena gana por tercera ocasión el Sybase Classic


La golfista mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo, se convirtió el domingo en la primera jugadora en conquistar por tercera vez consecutiva el torneo Sybase Classic, disputado en Clifton, Nueva Jersey, informó la LPGA en su página. (www.lpga.com)

Ochoa se coronó con una tarjeta final de 71 golpes, uno bajo par, y en todo el torneo completó 206 golpes, 10 bajo par, para adjudicarse 300,000 dólares.

"Fue un día duro, pero lo hice. Sentí mucha adrenalina y presión en los dos últimos hoyos, me gustó esa sensación, estoy realmente feliz y me voy a casa con una sonrisa en mi cara," dijo Ochoa a la LPGA.

Con la victoria de este domingo, la originaria de la occidental ciudad de Guadalajara acumula seis triunfos en la temporada.

La sueca Annika Sorenstam, la mejor golfista de la década, quien el martes anunció que se retiraría de la actividad profesional al final de la temporada, terminó el torneo en la decimotercera posición con 211 golpes, 5 bajo par.

"Mucha atención se fue para ella (Annika), pero yo soy la que estoy jugando y ganando, que sepa que va ser un año de mucha pelea y que voy con la mentalidad de quedar arriba," dijo Ochoa, citada en la edición electrónica del diario Reforma. (www.reforma.com)

La estadounidense Morgan Pressel y la escocesa Catriona Matthew finalizaron atrás de Ochoa.

0 comentarios: