domingo, 15 de junio de 2008

Confirman Audi motor Su dominio en Le Mans


Audi sorteó una colisión durante las 24 Horas de Le Mans y ganó la famosa competición de resistencia, por quinto año consecutivo

Audi sorteó una colisión durante las 24 Horas de Le Mans y ganó la famosa competición de resistencia, por quinto año consecutivo.

El danés Tom Kristensen, el italiano Rinaldo Capello y el británico Allan McNish formaron el equipo ganador en medio de condiciones húmedas, para derrotar a los automóviles de Peugeot, que habían sido más rápidos.

Audi tuvo un susto en la hora 22 de la carrera, después que su bólido impulsado por diesel chocó con otro automóvil pero pudo continuar.

Kristensen logró su octava victoria consecutiva, un récord, con lo que frustró el intento de Jacques Villeneuve de completar la Triple Corona del automovilismo deportivo.

Villeneuve fue campeón de las 500 Millas de Indianápolis en 1995 y se alzó con el mundial de Fórmula Uno en 1997, pero apenas pudo tener la delantera unas cuentas vueltas durante el fin de semana para quedar segundo.

Kristensen rebasó a Villeneuve en la hora 15 en la vuelta 234 cuando el Peugeot número 7 del canadiense se reabastecía de combustible.

El brasileño Ricardo Zonta quedó tercero, dos vueltas atrás, con el Peugeot número 9, junto a Franck Montagny y Christian Klien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks to the blog owner. What a blog! nice idea.

Anónimo dijo...

Yugs, daw nabasahan ko naman ni sa iban nga blog?