viernes, 6 de junio de 2008

Giovani dos Santos al Tottenham


El Tottenham de Londres firmará al delantero mexicano Giovani dos Santos. Aún están pendientes la revisión médica del jugador azulgrana y el arreglo de algunos detalles personales.

El internacional mexicano firmará un contrato de cinco años en el marco de una transferencia que tendrá un costo inicial aproximado de US$9 millones y que podría ascender a alrededor de US$17 millones dependiendo de sus apariciones.

Si en los próximos dos años los Spurs venden a Dos Santos, el Barcelona conservará el derecho al 20% del precio de la transferencia y, después, mantendrá el 10% del pase.

El mexicano se unió al Barcelona en 2002 y se convirtió en uno de los jóvenes talentos del Camp Nou.


"Giovani dos Santos, de 19 años, llegó al Barça la temporada 2002/03 para pasar a formar parte de la plantilla del Infantil A. Después de pasar por el resto de categorías inferiores, dio el salto al primer equipo la temporada 2007/08, durante la cual ha participado de manera intermitente con el conjunto de Frank Rijkaard", dice -en un comunicado publicado en internet- el Barcelona.

1 comentarios:

vanessa dijo...

:Sla verdad ke ke desepcion con eso de belinda rey pobrecito de ti pero ps la vida sigue no dejes ke eso te deje caer de cabeza porke ps ya paso aparte hay chavas mas lindas no entiendo porke te hace eso si tu eres un chavo muy bueno buena onda pero en fin yo nadamas te digo ke le heches muchas ganas y pa delante ke nos keda mucho por vivir y ps te doy este consejito por si lo llegaras a leer "si lloras porke has perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas" vanessa aki para lo ke se ofresca mmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaakkkk la verdad espero conocerte soy de saltillo coahuila xao ....