lunes, 8 de diciembre de 2008

Recibe Cristiano Ronaldo el Balón de Oro


Cristiano Ronaldo recibió en París el Balón de Oro que le ha concedido France Football como mejor jugador de la temporada pasada. El portugués aprovechó la ocasión para mandar un nuevo mensaje de fidelidad a su club, el Manchester United, y de paso a todos los equipos que sueñan con hacerse con sus servicios: "Llegué muy joven a Manchester, llevo cinco años en el club y allí me siento como en casa. Estoy feliz en el United y quiero quedarme en el club".

Cristiano quiso mandar un mensaje de humildad tras sus polémicas declaraciones (llegó a decir que era el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo): "Nunca dije que fuera el mejor futbolista. Dije que estaba bien situado para ganar el Balón de Oro. Siempre he tenido un gran respeto por el resto de candidatos: todos tenían las cualidades para ganar el premio. Sin mi equipo no hubiera ganado el Balón de Oro y mi deber es agradecérselo a todos mis compañeros".

El extremo luso no se conforma con lo ganado: "Esto es la culminación de un trabajo que empecé hace mucho tiempo, pero soy una persona muy ambiciosa, no quiero pararme aquí. Creo que tenemos que seguir intentando ganar títulos, colectiva e individualmente. Sé que estoy en el buen camino. Siempre es especial alcanzar este nivel, pero lo importante es permanecer en él". Ferguson, su entrenador, pronostica tiempos mejores: "Cristiano está empezando, sólo tiene 23 y los jugadores maduran a partir de los 26".

0 comentarios: