domingo, 23 de diciembre de 2007

El Real Madrid ha ganado (0-1) en el Camp Nou


El Real Madrid salió encantado del clásico, reforzado en el liderato de la Liga, con 41 puntos en 17 jornadas, siete más que su eterno rival, el Barcelona, con 34 puntos; más cerca del tercer puesto, marcado por el Espanyol con 33 puntos, que del liderato.

La ventaja del equipo blanco le permite ya ser oficialmente el campeón de invierno de la presente temporada, a falta de dos jornadas para el cierre de la primera vuelta.


El duelo particular entre los dos grandes del fútbol español se lo embolsó con solvencia el Real Madrid con marcador de 1-0, en su quinta victoria a domicilio de la presente temporada.


El conjunto de Bernd Schuster es el equipo con más victorias (13 en 17 partidos) y el líder destacado del campeonato, con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.


Además, el Real Madrid gana el primer duelo particular de la temporada ante el Barcelona, por lo que aventaja su rival en el 'goal average' entre ambos equipos, una circunstancia que decidió el título en la pasada temporada

0 comentarios: