viernes, 21 de diciembre de 2007

gio podria ir de titular en el clasico español


Ronaldinho y Deco en la banca, Giovani Dos Santos como titular.

El técnico del Barcelona Frank Rijkaard entrenó el jueves con la que podría ser su alineación para el clásico del domingo frente al Real Madrid, y las principales novedades son que el brasileño y el portugués se quedaron en la banca, mientras que el juvenil delantero mexicano participó como titular.

Giovani reemplazaría al argentino Lionel Messi, quien se lesionó la semana pasada en la victoria 3-0 sobre el Valencia y estará inactivo cerca de un mes.

El mexicano reemplazó a Messi en el encuentro con el Valencia y desempeñó un buen papel, incluso dando un pase de gol a Eidur Gudjhonsen.

En la práctica del jueves, el holandés Rijkaard puso a Giovani en el lugar de Messi, con Samuel Eto'o y Andrés Iniesta como compañeros de ataque, según informó la agencia Europa Press.

Gudjohnsen estuvo en el mediocampo junto con Xavi y Touré Yayá, mientras que en la defensa figuraron el mexicano Rafael Márquez, el argentino Gabriel Milito, Carles Puyol y Eric Abidal.

El francés Thierry Henry, que se recuperó de una lesión y volvió a entrenarse con el plantel, estuvo entre los teóricos suplentes junto con Ronaldinho y Deco, según Europa Press.

Ronaldinho ha sido suplente en tres partidos esta temporada, aunque todos a domicilio. El encuentro del domingo se disputará en el Camp Nou, donde el brasileño nunca ha partido en la banca

0 comentarios: