miércoles, 23 de abril de 2008

Barcelona y United 0-0


Igualaron 0 a 0 en el Nou Camp. Messi fue titular en el local pero fue reemplazado a los 16 minutos del complemento. También jugó Milito, mientras que Tevez, lo hizo en el United. Cristiano Ronaldo malogró un penal

Barcelona, los argentinos Lionel Messi, que entró como titular, y Gabriel Milito, enfrenta de local en el Nou Camp al Manchester United, de Inglaterra, con Carlos Tevez, en la primera semifinal de la Champions League.

La primera etapa fue pareja, donde dos equipos de similares características no se sacaron ventaja. De todos modos, fue el "Barca" el que más presionó ofensivamente, teniendo en cuenta su condición de local.

Al minuto y medio de juego, "Gaby" Milito tocó la pelota con la mano
dentro del área y el árbitro sancionó el correspondiente penal. Del remate desde los doce pasos se encargó el portugués Cristiano Ronaldo, quien mandó el balón afuera.

Messi encabezó los mejores ataques del Barcelona, mientras que Tevez entró poco en juego.

Insistió el Barcelona en el segundo período, siempre con Messi como "bastonero", aunque inexplicablemente, a los 16 minutos, el argentino fue reemplazado por el español Bojan Krkic.

Con el ingreso de Henry el holandés Frank Rijkaard, técnico del Barcelona, buscó mayor presencia ofensiva, pero el conjunto "azulgrana" se topò con una defensa inglesas bien parada y atenta.

0 comentarios: