martes, 8 de abril de 2008

Boca Juniors cayó 3-1 con el Atlas


Atlas venció 3-1 al argentino Boca Juniors, la noche del martes, en partido correspondiente al Grupo 3 de la Copa Libertadores de América-2008 celebrado en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara (occidente).

Gerardo Flores, al minuto 20, y el argentino Bruno Marioni, al 54 y al 76, marcaron por el cuadro atlista. Sebastián Battaglia, al 30, descontó para Boca. Durante la primera parte, tácticamente Boca Juniors fue mejor que el Atlas y lo manifestó con mayor posesión de pelota y un dominio pleno sobre el campo. El marcador se movió gracias a las desatenciones en la zona baja de ambos lados y se quedó igualado debido a un par de increíbles fallas de los visitantes.

En el complemento, Atlas se transformó radicalmente, equilibró las acciones y contó con la contundencia de Marioni, y Boca Juniors ya no tuvo argumentos suficientes para ofrecer una respuesta a pesar de contar con el apoyo de Diego Maradona en un palco.

Atlas quedó como líder de la llave con 10 puntos mientras Boca Juniors se atoró en la segunda plaza con siete unidades. El chileno Colo Colo tiene seis y UA Maracaibo de Venezuela acumula dos puntos.

0 comentarios: