domingo, 6 de abril de 2008

Ferrari se impone en Bahréin


Massa se adueñó de la primera posición desde la partida, al superar al polaco Robert Kubica, de BMW Sauber, quien se había alzado el sábado con la "pole", y tras mantener a raya a Raikkonen.

A pesar de llegar segundo, el piloto finlandés se ubicó en la primera casilla del campeonato de pilotos , luego de que el inglés Lewis Hamilton, de McLaren, culminara décimo tercero en el circuito de Sakhir.


Hamilton tuvo una carrera llena de complicaciones. Tras una mala salida perdió siete posiciones y se colocó décimo. Poco después, en la segunda vuelta, un choque con su excompañero de equipo y actual piloto de Renault, el español Fernando Alonso, le hizo perder el alerón delantero y lo obligó a entrar a los "pits" antes de tiempo.

Hamiltón trató de recuperar el terreno perdido, pero el tiempo no le alcanzó para poder colocarse entre los primeros ocho lugares, que son los que suman puntos.

Hasta el inicio de este Gran Premio, el inglés de 23 años se encontraba al frente de la clasificación, pero ahora se ubica a cinco puntos de Raikkonen

0 comentarios: