sábado, 14 de febrero de 2009

Barcelona empata 2-2 al Betis


FC Barcelona empató 2-2 en su visita al Betis de Sevilla, este sábado en la 23 jornada de la Liga española de futbol, y frenó su racha de diez victorias consecutivas, aunque logró evitar la segunda derrota de la temporada gracias a un gol a falta de seis minutos del final.

Con el doblete del camerunés Samuel Eto'o, el líder destacado del campeonato eleva a veintidós el número de partidos consecutivos sin perder, a pesar de que las cosas se pusieron difíciles cuando el Betis se adelantó 2-0, por medio de Melli (18) y el chileno Mark González (25).

Al borde del descanso (45+3), Eto'o recortó distancias y permitió a los suyos afrontar la segunda parte con una desventaja por la mínima, después de fallar un penal y aprovechar el rechace del portero para poner el balón en las redes.

En la segunda parte, el Barca intentó la igualada con insistencia, pero el arquero Ricardo firmó una gran actuación y frustró varias oportunidades claras, hasta que el camerunés buscó un hueco y marcó el segundo en el 84.

Eto'o, que se destaca como líder de los goleadores de la Liga con 23 tantos en otros tantos partidos, fue la gran figura azulgrana, en un día en el que el técnico Josep Guardiola dejó fuera del once titular a Leo Messi y Thierry Henry, como descanso tras el amistoso Francia-Argentina del miércoles. Ambos entraron al campo en el segundo periodo

0 comentarios: