lunes, 16 de febrero de 2009

Raúl deja a Di Stéfano


Raúl González, Capitán del Real Madrid, mostró su satisfacción por convertirse en el máximo goleador de la historia del club blanco, con 309 tantos, y tras superar a Alfredo Di Stéfano aseguró que seguirá "marcando más goles" en los años que le restan.

"Estoy contento. Por fin he podido superar a don Alfredo. Ahora voy a seguir marcando más goles para ayudar al Real Madrid. Me marcho contento por la victoria", aseguró en la zona mixta de El Molinón.

Por encima de sus dos goles, para Raúl está por encima la situación de dos de sus compañeros que hoy volvieron a sonreír, como el holandés Klaas Jan Hunetlaar y el brasileño Marcelo, que zanjaron su mal momento marcando el que era para ambos su primer tanto de madridistas.

"Ha sido una victoria muy importante que nos permite restar puntos con el Barcelona gracias a uno de los partidos más completos que hemos hecho esta temporada. Estoy satisfecho porque compañeros como Klaas (Huntelaar) y Marcelo han marcado", aseguró.

Para Raúl el líder aún se mantiene lejos, a diez puntos, y señaló como lectura positiva al octavo triunfo consecutivo, la confianza que sigue cosechando el Real Madrid antes de afrontar la Eliminatoria de Champions League frente al Liverpool.

"Sabíamos que teníamos la oportunidad de recortar puntos y la hemos aprovechado. Lo importante es seguir en nuestra línea y lo vamos a seguir intentando porque viene lo importante de la temporada. Se acerca la Champions y esperamos que podamos conseguir los objetivos", manifestó.

"Tenemos que seguir en esta línea. Sabemos que aunque hemos recortado dos puntos, diez es una diferencia importante. El Barcelona está a un gran nivel pero queda mucho campeonato y lo importante es que cogemos distancia con los que vienen atrás", añadió.

Raúl marcó dos goles en su regreso a El Molinón y pese a la goleada, elogió al Sporting. "Es un equipo que venía jugando bien. Hoy les hemos superado en todo momento pero trabajando en la línea que tienen pueden cumplir con su objetivo de mantenerse"

"El Molinón es un bonito campo donde me gusta jugar por el ambiente que hay. Siempre que he venido me he sentido bien", concluyó sin querer responder a los gritos que sonaron desde la grada de "Villa maravilla

0 comentarios: