viernes, 20 de febrero de 2009

Cuba anuncia su equipo


Cuba anunció el equipo de 28 peloteros que representará a la isla en el segundo Clásico Mundial de Béisbol que se disputará en marzo próximo. El equipo, conformado por tres receptores, siete jugadores de cuadro, cinco jardineros y 13 lanzadores es el resultado de una preselección de 43 peloteros.


Receptores: Ariel Pestano, Rolando Meriño y Yosvani Peraza.


Jugadores de cuadro: Alexander Malleta, Eduardo Paret, Héctor Olivera, Yulieski Gourriel, Michel Enríquez, Luis Miguel Navas y Joan Carlos Pedroso.


Jardineros: Alfredo Despaigne, Frederich Cepeda, Yoennis Céspedes Leonis Martín y Leslie Anderson.


Lanzadores: Luis Miguel Rodríguez, Pedro Luis Lazo, Yuliesky González, Aroldis Chapman, Norge Luis Vera, Miguel Lahera, Yuniesky Maya, Vladimir García, Norberto González, Ismel Jiménez, Yolexis Ulacia, Ciro Silvino Licea y Dany Betancourt.


El colectivo técnico dirigido por el manager Higinio Vélez estará integrado por José Benito Camacho, Francisco Escaurido, Carlos Cepero, José Elosegui, Pedro Pérez, Lourdes Gourriel, Humberto Arrieta, Eduardo Martín y Jorge Fuentes, y el árbitro Jorge Luis Pérez Herrera.


La nómina cubana viajará el próximo viernes a México para culminar la preparación antes de su debut el próximo 8 de marzo en el Foro Sol capitalino ante Sudáfrica, como parte del Grupo B, que integran también los anfitriones y la representación de Australia, de acuerdo con el calendario de la competencia.

0 comentarios: