domingo, 20 de febrero de 2011

Barcelona gano 2 a 1 a Athletic Bilbao


El Barcelona ganó con apuros al Athlétic Bilbao (2-1), con un gol del argentino Leo Messi a 12 minutos del final, y consolidó su posición de líder de la Liga Española, con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid que el sábado derrotó al Levante (2-0) en la Jornada 24 .

Cuando el equipo catalán no encontraba soluciones para deshacer el empate, el brasileño Dani Alves centró desde la derecha y Messi marcó desde cerca (78’) su gol 25 de esta temporada en la Liga Española, alcanzando en el primer puesto de la tabla de anotadores al portugués Cristiano Ronaldo.

David Villa había adelantado al Barcelona al comenzar el encuentro (4), pero Andoni Iraola empató de penal al inicio de la segunda parte (50), tras una falta dentro del área de Sergio Busquets a Fernando Llorente, quien fue una pesadilla constante para la zaga del cuadro blaugrana.

Villa lanzó un disparo al larguero en la primera mitad. Mientras, el portero suplente del Barcelona, José Manuel Pinto, hizo una gran parada tras un cabezazo de Llorente.

Madrid se había colocado de forma provisional a dos puntos del cuadro culé tras vencer al Levante por 2-0, con goles de Karim Benzema y Ricardo Carvalho. Los merengues jugarán este martes ante el Lyon en la Champions League.

0 comentarios: