sábado, 19 de febrero de 2011

Manchester United venció por 1-0 al Crawley


El Manchester United, donde se desempeña el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, se mantuvo con vida en la FA Cup, luego que este día venció por la mínima diferencia de 1-0 al Crawley Town.

En duelo celebrado en el estadio Old Trafford, los Red Devils hicieron valer su condición de local y favorito con muchas complicaciones, pero se quedaron con el triunfo en esta quinta ronda del certamen copero más añejo del planeta (1871).

El conjunto dirigido por el escocés Sir Alex Ferguson, consiguió la victoria más por oficio que por un mejor futbol practicado, donde al final, el tanto del zaguero Wes Brown al minuto 28, fue la diferencia.

El Crawley Town, club que milita en la Quinta División de Inglaterra, se fue con la cara en alto de la FA Cup, aunque desafortunadamente no pudo conseguir la sorpresa en el "Teatro de los Sueños".

Los locales comenzaron de mejor manera el encuentro con mayor posición del esférico, pero después del gol le otorgaron facilidades al Crawley, que supo crear peligro en la meta de Anders Lindegaard, pero sin perforar su arco.

El solitario tanto del encuentro, se generó por la banda izquierda donde Darron Gibson, mandó centro al área, en donde Wes Brown se elevó y apenas con lo justo tocó el balón con la cabeza para vencer al cancerbero Michel Kuipers y poner el 1-0 definitivo.

De ahí en fuera la otra ocasión de peligro de gol, se produjo al 90, cuando el Crawley se lanzó al frente y por conducto de Richard Brodie estuvo cerca de emparejar los cartones y obligar a un duelo extra, pero el esférico se estrelló en el travesaño tras su cabezazo.

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, disputó los 90 minutos del cotejo, donde se le vio impetuoso, fiel a su estilo peleó todos los balones a su alcance, pero en esta ocasión no pudo sobresalir y hacerse presente en el marcador.

La buena noticia es que erl tapatío regresó a la actividad, luego que la semana anterior se quedó en el banco, cuando se ganó al Manchester City, en la Liga Premier.

Esta fue la segunda ocasión que "Chicharito" completa un choque en lo que va del 2011, curiosamente ambos han sido de FA Cup, antes fue contra el Southampton, donde anotó un gol.

0 comentarios: