viernes, 4 de febrero de 2011

Bielsa renunció a las selección der de Chile


El argentino, que durante cuatro año estuvo al frente del seleccionado de Chile, anunció que dejó el cargo. "El jueves tomé la decisión y renuncié. Dijo que se iba por la forma de actuar del presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

"El motivo por el que decido renunciar es por la forma de actuar que ha tenido él (Sergio Jadue) desde que asumió. Hizo todo lo necesario para que yo renunciara", explicó Bielsa en declaraciones que recogió el sitio de Internet del diaior "La Tercera", de Santiago.

"Lamento la telenovela que se armó con este tema y todo el cansancio que se generó en la gente por eso, pero no me siento responsable", comentó el rosarino.

"Lo que pasó me hace pensar que la idea era que yo no confiara en él. Hizo que llegara a los medios información diferente a lo real. Siempre dije que ganar lo que gano genera pudor, sin embargo es lo que puedo ganar, lo que pagan por lo que hago. Es exagerado, lo es. Como breve es lo que gana la gente", agregó.

Horas antes de la conferencia de prensa que comenzó a las 20, Marcelo Bielsa se había con los empleados del complejo “Juan Pinto Duran”, centro de entrenamiento de la "Roja" y les agradeció por los cuatro años que se mantuvieron juntos, señaló al medio trasandino.

“Bielsa tenía contrato firmado con la ANFP hasta el 2014, lo que incluía la Copa América, las eliminatorias sudamericanas y el Mundial de Brasil.

En noviembre de 2010, el “Loco” anunció que dejaría Chile si en las elecciones de la ANFP triunfaba el empresario español Jorge Segovia, quien finalmente ganó, pero que fue impugnado por el organismo.

En los nuevos comicios fue electo Jadue, un hombre cercano a Segovia, pero que insistió que haría "todo lo posible" para garantizar la permanencia de Bielsa.

0 comentarios: