sábado, 17 de noviembre de 2007

Cruz azul pasa a la liguilla


Con un contundente 4-0 que finiquitó el aplastante 6-0 global, la Máquina Cementera de Cruz Azul se clasificó a la liguilla por el título del Apertura 2007, superando en la repesca al todavía campeón Pachuca.

Para el uruguayo Sergio Markarian, estratega de los cementeros, apenas se cumplió un primer objetivo y ahora esperarán a que se concrete el otro duelo de repechaje para conocer a su rival en los cuartos de final: "Se cumplió la primera meta que era estar en la liguilla, eso por lo menos lo conseguimos y ahora a ver lo que Dios nos depara en el futuro".

El entrenador charrúa destacó la actuación redonda que tuvo su escuadra en la cancha del estadio Azul: "El equipo jugó muy buen futbol, fue contundente, fue práctico, jugó para su gente, frente a un gran rival sin duda porque Pachuca nos podía haber complicado, pero el tempranero gol del Chelito liquidó el partido", comentó.

Al igual que su técnico, Israel López señaló que no se debe caer en triunfalismos, pues no se ha ganado más que el pase a la fiesta grande del futbol mexicano: "Gracias a Dios se consigue pasar a la liguilla, pero no hemos logrado nada y ahora toca descansar para prepararnos para lo que viene".

Para el volante surgido en Pumas, tanto Atlante como Toluca, de los que saldrá su rival, serán escollos muy complicados para Cruz Azul: "Da igual, los dos son grandes equipos, pasaron por un buen momento en el torneo y el que sea será rival muy complicado".

Por último, el que no ocultaba su alegría pues por fin se hizo presente en el marcador luego de una larguísima recuperación de lesión fue Jared Borgetti, quien comentó: "Gracias a Dios pudimos reencontrarnos con el gol después de mucho tiempo, aportamos al equipo y por eso estoy muy contento", concluyó.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO QUE SEA CRUZAZUL QUE PASA A LA LIGUILLA PARA QUE SEA CAMPEON DEL MUNDO PARA DERROTAR A TODOS LOS EQUIPOS QUE LE ENFRENTEN A CRUZAZUL ARRIBA CRUZAZUL QUIERO QUE CRUZAZUL FUERA EL FAVORITO DE TODOS LOS AFICIONADOS DEL CRUZAZUL Y QUIERO QUE SAQUEN EN VENTA LOS ARTICULOS DE CRUZAZUL CUANDO SEA CAMPEON PARA COMPRARLOS LOS ARTICULOS DE CRUZAZUL EL CAMPEON DEL MUNDO.