lunes, 20 de abril de 2009

Boca y River terminaron empatados


Boca Juniors y River Plate empataron 1-1 en el superclásico que se jugó este domingo en un colmado estadio La Bombonera, al cumplirse la décima fecha del Torneo Clausura-2009 de la primera división del fútbol argentino, que lidera Vélez Sarsfield.

El goleador 'xeneize' Martín Palermo (35 años) abrió el marcador para el equipo que dirige Carlos Ischia a los 58 minutos, ansioso por responder positivamente a la reciente convocatoria que le hizo el entrenador Diego Maradona para formar parte de la selección de Argentina.

La hinchada boquense estalló en una Bombonera en la que no cabía un alfiler al grito de "Palermo...Palermo...", pero a los diez minutos la euforia cambió de tribuna y los fanáticos 'millonarios' festejaron el golazo de tiro libre de Marcelo Gallardo (68).

Con este resultado, los archirrivales argentinos quedaron bastante relegados en la lucha por el título, en especial Boca que quedó a diez puntos del líder, mientras que River se ubica a seis unidades.

Juan Román Riquelme, quien no había podido entrenar en la semana, finalmente no jugó el clásico por una lesión en un pie.

0 comentarios: