miércoles, 8 de abril de 2009

Chelsea saca ventaja al vencer 3-1 a Liverpool


En duelo de equipos ingleses, Chelsea sacó buena ventaja del estadio Anfield al derrotar 3-1 a Liverpool en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los "Blues" tendrán ventaja en el encuentro de vuelta del próximo martes 14 de abril, a celebrarse en Stamford Bridge, gracias al doblete del defensa serbio Branislav Ivanovic, a los 39 y 62, así como al tanto del atacante marfileño Didier Drogba, a los 67.

Por parte de los "Reds" dio la esperanza para remontada el delantero español Fernando Torres, a los seis minutos. Los pupilos del español Rafael Benítez tuvieron algunas oportunidades de acortar distancias, pero su falta de precisión en el último toque permitió que los del holandés Guus Hidink se llevarán el partido.

Apenas a los seis minutos de haber pitado el central danés Claus Bo Larsen, Torres abrió el marcador de media vuelta con la pierna derecha tras aprovechar un buen servicio de su compatriota, el zaguero Alvaro Arbeola.

La igualada no tardó demasiado, para que la poca fanaticada de Chelsea pegara el grito de emoción cuando Ivanovic se elevó y de cabeza venció al "cancerbero" ibérico José Reina, luego de un buen tiro de esquina cobrado por el mediocampista francés Florent Malouda.

Para los segundos 45 minutos, Chelsea repitió la dosis para adelantarse en el marcador cuando Ivanovic remató de nueva cuenta con la testa, luego que el capitán Frank Lampard le enviara el esférico.

Tiempo después, los Reds dejaron espacios en su zona baja y estos fueron bien aprovechados por los visitantes cuando Drogba empujó el balón al fondo de la redes, de pierna derecha, luego de un buen servico de Malouda.

0 comentarios: