jueves, 9 de abril de 2009

Nick Adenhart fallece en accidente automovilístico



El lanzador novato de los Angelinos de Los Ángeles, Nick Adenhart, y otras dos personas fallecieron en la madrugada de este jueves cuando una minivan se pasó una luz roja e impactó el auto deportivo en el que viajaban, dijeron las autoridades.


Adenhart, de 22 años, falleció luego de ser sometido a una cirugía, según informó el portavoz del Centro Médico Irvine de la Universidad de California John Murray.

Una cuarta persona permanece hospitalizada en condición crítica.

A Adenhart le sobreviven sus padres, Jim y Janet.

"La familia de Nick expresa su más sincero agradecimiento por toda la ayuda que los Angelinos han brindado," dijo la familia Adenhart a través de un comunicado. "Él vivió su sueño y fue bendecido al estar en una organización con tanto calor humano, cariño y gente compasiva. Los Angelinos eran su familia extendida. Gracias a todos los fanáticos leales de Nick durante su carrera. Siempre estará en los corazones de todos."

El jardinero de los Angelinos Torii Hunter estaba durmiendo cuando su esposa lo llamó para preguntarle si la noticia era cierta. De inmediato, Hunter llamó al entrenador físico de los Angelinos, quien le confirmó que Adenhart había fallecido.

"Estoy en shock ahora mismo," dijo Hunter. "Él acababa de lanzar anoche. No puedo creer lo que está pasando."

Nick Adenhart fue seleccionado por los Angelinos en la 14ª ronda del sorteo del 2004 Al momento de su muerte, era el lanzador más joven en un roster de Grandes Ligas.

0 comentarios: