martes, 7 de abril de 2009

Villarrreal empata en casa con Arsenal


El Villarreal sólo pudo empatar (1-1) en casa contra el Arsenal, en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, a pesar de que se adelantó en el marcador con un tanto de Marcos Senna en el minuto 9, y está obligado a ganar dentro de una semana en Londres.
Un gol al inicio del partido de Senna, que lanzó un potente disparo desde fuera del área y se coló por la escuadra izquierda de la portería defendida por Manuel Almunia, dio esperanzas al equipo del chileno Manuel Pellegrini de lograr un buen resultado.

Pero el Arsenal logró empatar en el minuto 65 con un golazo de Emmanuel Adebayor, que controló el balón con el pecho y marcó con una tijera espectacular, después de recibir un buen pase de Cesc Fábregas.

La conexión entre el español y el togolés sigue dando buenos resultados al Arsenal. Después de que el africano marcara dos goles tras sendos pases de Cesc, el sábado contra el Manchester City (2-0) en la liga inglesa, en el regreso de ambos por lesión, volvieron a dejarse ver este miércoles contra Villarreal.

Arsenal registró dos lesionados, lo que obligó a Arsene Wenger a hacer dos cambios antes del descanso, pero eso no impidió al equipo londinense llevarse un buen resultado de tierras españolas.

Almunia, el portero español del Arsenal, tuvo que dejar el terreno de juego en el minuto 27 debido a una lesión en el tobillo derecho producida en un choque con el italiano del Villarreal, Giusseppe Rossi, y fue sustituido por el polaco Lukasz Fabianski.

La mala suerte se cebó en el equipo inglés ya que antes de que terminara la primera parte se vio obligado en el 42 a hacer el segundo cambio tras la lesión del francés William Gallas, después de que de nuevo Rossi se le cayera encima de la rodilla derecha y dejó su plaza al suizo Johan Djourou.

0 comentarios: