miércoles, 7 de abril de 2010

Bayern Munich semifinalista de la liga Campeones


Bayern Munich saldrá hoy contra el Manchester United en busca del éxito que le permita avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol-2010.
En su visita al estadio Old Trafford el conjunto bávaro llega con su artillería en orden luego de la recuperación del delantero holandés Arjen Robben y del central belga Daniel van Buyten, quienes estuvieron lesionados
"Confiamos en que puedan jugar. Han rebasado los contratiempos físicos y será importante su presencia en el plantel", señaló Karl-Heinz Rummenigge, presidente ejecutivo del club.
Robben entrenó junto al grupo luego de diez días fuera por problemas musculares en la pantorrilla izquierda que le impidió disputar el encuentro de ida ante el United.

De acuerdo con el directivo, el técnico holandés Louis Van Gall confesó que Robben formará pareja de ataque con el francés Franck Ribery.

Además, tendrá la oportunidad de defender la camiseta de su equipo junto a Van Buyten, quien sufrió una fuerte contusión en la rodilla el pasado sábado ante el Schalke 04 en la Bundesliga.

Buyten recibió tratamiento médico y su recuperación está asegurada para el importante choque.

Sin embargo, Rummeningge considera que el favorito es el club británico, pues tienen los mejores argumentos, aunque, confía en la capacidad y entrega de su elenco.

Por su parte, el Manchester jugará sin su letal artillero Wayne Rooney, quien padece de un esguince en un tobillo.

"No hay posibilidades. Seguirá dos semanas fuera de las canchas", aseguró el director técnico del United Alex Ferguson.

Sin su principal carta, los "diablos rojos" intentarán en su feudo del Old Trafford remontar la derrota sufrida 1-2 como visitante en el partido de ida si quieren avanzar a las semifinales.

Al Bayern Múnich mientras tanto, le basta igualar para llegar a siguiente instancia, vedada para ellos desde 2001 cuando se alzó con el título continental.

0 comentarios: